jueves, 30 de agosto de 2012

S.H.I.E.L.D. será la nueva serie de Joss Whedon para la cadena ABC


Tras adelantarse días atrás que la cadena ABC había aprobado el que Joss Whedon desarrollara para ellos una serie basada en el universo de superhéroes de Marvel, tras el éxito que de hecho había tenido la película Los Vengadores (escrita y dirigida por el propio Whedon), ahora ya podemos decir que dicha serie ya cuenta con luz verde para su piloto y que además llevará por título S.H.I.E.L.D.

S.H.I.E.L.D. pertenece a las siglas de Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division y que es la organización secreta, y militar, que se dedica a mantener la paz en el mundo. Organización que dirige Nick Fury, al que dió vida Samuel L. Jackson y que reclutaba en la película de Whedon a Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Tony Stark y Thor. Ahora en la serie, dicha organización se dedicará a reclutar a otros héroes, aunque por el momento no se ha querido desvelar el nombre de estos.

De momento la producción del piloto ya ha arrancado y cabe señalar que ha sido escrito por Whedon con la ayuda de sus colaboradores habituales, su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen. El propio Josh Whedon podría dirigir el piloto si bien le da tiempo ya que el director y creador, prepara además la secuela de Los Vengadores y de la que se dice que se estrenará en 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario