jueves, 13 de septiembre de 2012

Channing Tatum podría dirigir Magic Mike 2




La buena aceptación de la película 'Magic Mike', dirigida por Steven Soderbergh, motivó que pronto se hablara de su secuela. Eso fue antes del verano, pero ahora llegan nuevos datos que incluso asocian el nombre de su protagonista, Channing Tatum, a la dirección del mismo
Protagonizada por Matthew McConaughey, Channing Tatum y Olivia Munn, 'Magic Mike' cuenta la historia de Mike (Tatum) que enseñará a Alex Pettyfer a ser un buen stripper tanto dentro como fuera del escenario durante un verano en el que por supuesto no faltarán los bailes, las fiestas y las mujeres. Una historia que se inspira en las propias experiencias de Tatum cuando este se ganaba la vida como stripper a los 19 años.

Desde ahí tenemos una película que consiguió más de cien millones de dólares en la taquilla de los Estados Unidos. Algo que le podría granjear un notable éxito de cara a su secuela, al menos en lo que a su casillero financiero se refiere.

Queda por ver el resultado del proyecto y el modo en el que Channing Tatum tomaría el testigo de Steven Soderbergh en la dirección del mismo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario