martes, 11 de septiembre de 2012

Colocan a Viggo Mortensen como el Dr. Extraño en 'Thor: The Dark World'


aya por delante que por el momento sólo es un rumor. Ya sabemos que las películas de Marvel suelen desatar todo tipo de especulaciones, y si bien algunas de ellas terminan resultando falsas, en este caso el rumor tiene algo de solidez y de ahí que nos hayamos hecho eco del mismo. La producción de la película dirigida por Alan Taylor, 'Thor: The Dark World', ha dado comienzo en Londres y ya sabemos que Christopher Eccleston interpretará a Malekith el Maldito, gobernador de los Elfos Oscuros y uno de los enemigos más carismáticos del Dios del Trueno. Pero este villano podría no estar sólo para enfrentarse a Thor, pues otro gran personaje del Universo Marvel como es el Dr. Extraño podría aparecer también en el film.

Una cuenta de Twitter con el nombre de Roger Wardell, que previamente había filtrado información sobre la aparición de Falcon en 'Capitán América 2' y la vuelta de Sebastian Stan como Bucky Barnes/Winter Soldier mucho antes de que los anuncios se hicieran oficiales, ha dejado caer dos cositas que nos llevan a pensar en la aparición del Dr. Extraño:

“Dentro noticias: Hay algo "Extraño" sobre Thor: The Dark World.
Dentro noticias: Marvel está en negociaciones con Viggo Mortensen para un papel no especificado que interpretaría en dos películas”.

Estas dos citas han hecho que comiencen los rumores y se sitúe a Mortensen como el Dr. Extraño en la secuela de Thor. ¿La segunda película?, pues posiblemente la cinta en solitario del personaje que llegaría después de 2015, una vez se estrene la secuela de 'Los Vengadores'.

El estreno de 'Thor: The Dark World' llegará el 8 de noviembre de 2013. Seguiremos atentos a futuras actualizaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario