viernes, 14 de septiembre de 2012

'Godzilla' llegará a los cines el 16 de mayo de 2014


Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures ya tienen fecha para el regreso del clásico personaje, 'Godzilla', el cual podremos ver en la gran pantalla el 16 de mayo de 2014, coincidiendo con el estreno de la película de Jonathan Liebesman, 'Ninja Turtles '. El comunicado conjunto fue hecho hoy por Dan Fellman, Presidente de distribución doméstica y Veronika Kwan Vandenberg, Presidenta de distribución internacional de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

La franquicia cuyos derechos posee Toho Co., Ltd., cuenta con uno de los monstruos más famosos y gigantes del mundo, con más de 25 películas, series televisivas, videojuegos y series de libros. Legendary, quien ha estado desarrollando el proyecto junto con sus socios de Warner Bros. traerán de nuevo al personaje a sus raíces con una película de acción épica, valiente y realista.

La cinta será dirigida por Gareth Edwards, aclamado por su debut en la dirección en la película de 2010, 'Monsters'. Edwards dirigirá bajo un guinoón de David Callaham ('The Expendables' films), David S. Goyer ('The Dark Knight' trilogía) y Max Borenstein (próximamente 'The Seventh Son').

En la presentación de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, se anunció que la película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures excepto en japón, donde será distribuida por Toho Co., Ltd. Se espera que el proyecto llegue a las salas en 3D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario