miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nuevo thriller de acción para Nicolas Cage, 'I Am Wrath'



Nicolas Cage ha sido contratado para encabezar el reparto del próximo thriller de acción, 'I Am Wrath' (Yo soy ira), película que según informa Deadline ya está siendo desarrollada por Emmett/Furla Films. Además, la fuente apunta que William Friedkin será con casi total seguridad el director de esta película bajo un guión de Paul Sloan, quien a su vez se ha basado en una idea original de Yvan Gauthier. La producción dará comienzo en febrero de 2013.

En la cinta Cage dará vida a Stanley, un hombre que decide actuar por su cuenta y riesgo después de que su mujer haya sido asesinada y descubra que en medio hay una oscura trama de corrupción policial.

Friedkin es conocido principalmente por algunos grandes clásicos del cine como son 'El exorcista' y 'The French Connection'. Más recientemente dirigió 'Killer Joe', película estrenada en USA el pasado mes de julio. Entretanto, Cage cuenta con 'Ghost Rider: Espíritu de venganza' y 'El pacto' como últimos proyectos estrenados, al menos hasta este fin de semana, momento en el que se estrenará, 'Contrarreloj'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario