jueves, 13 de septiembre de 2012

Zac Efron: No veo qué tiene de malo ser gay


Cuando Zac Efron actuó en 'High School Musical', su papel como 'Troy' tuvo mucha acogida en la comunidad gay. Debido a esto, la sexualidad del actor fue cuestionada durante años, pero a Zac no le molesta que su personaje fuera inspiración para los gays.

'Creo que el público gay se identificó con 'Troy', porque era una historia de aprovechar quién eres sin importar las diferencias y no tener miedo de mostrarlo', explicó Zac Efron.

El atractivo actor agregó: 'Ese es un tema universal para todos, pero específicamente tuvo resonancia con la comunidad gay y me sentí muy orgulloso de eso'.

En relación con los reportes que cuestionaban su sexualidad, Zac Efron puntualizó una vez más que no es gay, pero recalcó que cada quien debe ser libre de decidir sobre su orientación.

'No me gusta vivir con miedo de cosas como rumores... pero simplemente no veo qué tiene de malo ser gay', expresó Zac Efron.

Desde que rompió su idílica relación con Vanessa Hudgens, su sexualidad siempre estuvo en entredicho. Además, Zac Efron es el primero que defiende los derechos de los homosexuales, sumándose a la lista de los famosos que apoyan el matrimonio gay en Estados Unidos.


Zac Efron.'Que no se acepte la homosexualidad es un problema que afecta a muchas personas de mi vida, a muchos amigos y algunas de las personas más influyentes de mi alrededor. Solo quiero que todos sean felices', defendió Zac Efron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario