lunes, 12 de agosto de 2013

David Henrie parte 2 sexy gallery

David Clayton Henrie1 (nacido el 11 de julio de 1989 en Mission Viejo, California) es un actor, guionista de televisión y productor estadounidense. Henrie es más conocido por interpretar al futuro hijo de Ted Mosby en How I Met Your Mother, como Justin Russo en Wizards of Waverly Place y Larry en That's So Raven. Es el hermano mayor del actor Lorenzo Henrie. En 2012, Henrie puso la voz al personaje Shō en la película The Secret World of Arrietty de la versión estadounidense, de la cual Disney lanzó el tráiler oficial el 17 de febrero de 2012. La producción de Studio Ghibli dirigida por Hiromasa Yonebayashi a partir de un guion escrito por el legendario animador Hayao Miyazaki y Keiko Niwa. Se basa en la novela The Borrowers por Mary Norton. Las otras Voces del elenco de la versión en idioma-inglés incluyen a: Bridgit Mendler, Amy Poehler, Carol Burnett, Will Arnett, Moises Arias. Henrie se encuentra filmando una película Little Boy e interpreta el papel de London Busbee. También es parte del elenco de Grown Ups 2 al lado de Taylor Lautner y Adam Sandler. el actor de 23 años de edad, habló sobre sus próximos proyectos, citas y por qué no decidió formar parte del reencuentro de Los Hechiceros de Waverly Place. "No participé en la película para televisión por varias razones. Una de las razones era que tenía un conflicto en fechas con una película que estaba haciendo. Wizards hizo tanto por mí y estoy muy agradecido por la base de fans que salió de ahí. Mi sueño siempre ha sido entretener al público actuando en películas, así que espero que mi base de fans me siga en mi transición hacia la siguiente etapa de mi carrera en el cine. Cuando la serie terminó, hice lo que se supone que debes hacer cuando algo termina - me mudé a una nueva etapa llena de papeles desafiantes", compartió. David continuó: "Cuando salió la idea de la película de Wizards, después de estar envuelto por más de un año y medio, llegué a la conclusión de que el salto de vuelta al mundo Wizards no era como tener un papel nuevo y desafiante que haría progresar mi carrera".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario