miércoles, 25 de junio de 2014

primera imagen oficial de la película 'Mad Max 4'

Llega la primera imagen oficial de la película 'Mad Max 4', con su pareja protagonista, Tom Hardy y Charlize Theron. Con un aspecto verdaderamente apocalíptico, muy al estilo de la saga que popularizara Mel Gibson hace varias décadas.

Ya habíamos visto anteriormente a Tom Hardy en la película 'Mad Max 4'. Pero ahora llega la primera novedad interesante del filme, poder ver a Charlize Theron en su rol de protagonista femenina. La imagen pertenece a una nueva portada de la revista EW. Esperemos que pronto podamos ver más material, incluso el primer tráiler oficial de un proyecto que llevaba varios años en dique seco, y que incluso rozó la cancelación en más de una ocasión.

Recordemos que el argumento de 'Mad Max 4' nos narrará el declive de la sociedad actual, de la civilización tal y como la conocemos actualmente. Para terminar siendo el mundo completamente anárquico en el que el combustible se cotiza más que el oro. Con bandas de salteadores de caminos que aterrorizan a la población y combaten en sangrientas batallas en la carretera.

Es decir, básicamente era una road-movie apocalíptica que causó furor a finales de los años ochenta con un gran Mel Gibson que ganó una gran fama en Hollywood gracias al papel en cuestión.

El estreno en cines de 'Mad Max 4' está previsto para el 15 de mayo de 2015, una de las películas más esperadas del próximo año.

Charlize Theron se decantó últimamente por los papeles de villana. Tal y como pudimos comprobar en cintas como 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', protagonziada junto a Kristen Stewart y Chris Hemsworth o en 'Prometheus', dirigida por Ridley Scott.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario