lunes, 21 de julio de 2014

Nuevos spoilers de la segunda temporada de Sleepy Hollow

Sleepy Hollow  ya había avanzado en alguna que otra ocasión “información” al respecto de su segunda temporada, pero ya que la cadena FOX se presentó ayer en la Television Critics Association’s press tour en Beverly Hills se han podido extraer nuevos spoilers sobre lo que veremos a partir del próximo 22 de Septiembre, día en el que la serie estrenará su nueva entrega y además, tenemos las fotos promocionales de su reparto.

Una de las primeras cuestiones que muchos fans desean poder saber es si en esta nueva temporada se verá una posible relación entre los protagonistas, Ichabod y Abbie.

“Su relación es el núcleo de todo lo que hacemos”, explicó el productor ejecutivo Mark Goffman.  Dicho esto, “Va a haber algunos problemas de confianza reales esta temporada” ya que por lo visto esta temporada, que consta de 18 episodios, mostrará un verdadero drama romántico entre Ichabod y su esposa Katrina.

“Vamos a dejar caer algunas bombas en esta temporada entre Ichabod y de Katrina”, bromeó Goffman. “Vamos a averiguar algunas cosas para las que ninguno de ellos, posiblemente, estará listo.” (Y teniendo en cuenta que recientemente descubrieron que su hijo es el jinete de la guerra, eso es mucho decir.)

La estrella Tom Mison señaló que el inminente apocalipsis es un poco “un estado de ánimo” para la relación entre ambos y de hecho parece que al comienzo de la temporada les seguiremos viendo como aparecían en la primera. Nicole Beharie incluso ha dicho de su personaje, Abbie, que “no tiene prisa para estar con él”.

“Creo que es interesante y bastante divertido … que ella tiene una relación con un hombre, pero no es romántico”, dijo Beharie. “Ella no está definida por un deseo sexuañ. Ella está desenterrando todas estas cosas acerca de su pasado y su historia a través de esta persona cuando parece que él no debería estar en su vida “.

La segunda temporada introducirá como no, una nueva colección de personajes, tanto naturales como sobrenaturales El productor y cp-creador Len Wiseman reveló que veremos la llegada de un Wendigo  (criatura mitológica, que se cuenta en muchas culturas de américa) y un súcubo (demonio con forma de mujer), así como dos malos conocidos como Kindred y el flautista de Hamelín. “Siempre estamos torciendo las cosas con algunas de las leyendas con las que estamos familiarizados”, explicó.

Goffman añadió “Tenemos un nuevo sheriff, Lena Reyes, y creo que eso va a suponer una gran cantidad de conflictos para Icahbod y Abbie en su intento de abrirse camino en su investigación, tal y  como lo hicieron con Irving. Ella tiene una historia en Sleepy Hollow, pero ha estado con la patrulla fronteriza por un tiempo, por lo que ella será verdadero obstáculo”. Además la productora ejecutivo Heather Kadin ha señalado que Lena también tendrá una conexión misteriosa con Jenny y Abbie.

Pero no los  fans no deben temer ya que también habrá un montón de humor como el que hubo en la primera temporada. Por ejemplo, la temporada seguirá mostrando a Crane luchando con las comodidades – o inconvenientes – de la vida moderna, incluyendo aprender a conducir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario