martes, 19 de agosto de 2014

Alfred Molina dice sí a repetir como Octopus en Los Seis Siniestros

La película 'Los Seis Siniestros' traerá de vuelta a los grandes supervillanos del universo Spiderman. Teniendo en cuenta que los personajes han sido reiniciados desde la trilogía dirigida por Sam Raimi, parece complicado que el Doctor Octopus de aquella época, interpretado por Alfred Molina, pudiera regresar a la acción representado por el mismo actor.

Pero fue el propio Marc Webb, director de 'The Amazing Spiderman' y su secuela, quien habló hace algún tiempo acerca de otro personaje que sí podría continuar dando el salto desde el universo creado por Raimi, JK Simmons, para el papel de J Jonah Jameson. Por lo que ahora el retorno de Alfred Molina tampoco resultaría nada descabellado.

El propio Alfred Molina, en un reciente encuentro con la prensa, dejó clara su opinión acerca del personaje. Estaría interesado en retornar para dar vida al Doctor Octopus dentro de 'Los Seis Siniestros'.

Molina también reconoció que su participación en la saga Spiderman de Sam Raimi fue una de las cosas más divertidas que hizo jamás. "Fue uno de los mejores momentos en un rodaje, la verdad es que fue muy, muy, muy divertido". También apunta que "nunca había experimentado algo así y supuso algo muy refrescante para mí".



El estreno de la película estaría previsto para el 11 de noviembre de 2016. Retrasando el estreno de 'The Amazing Spiderman 3' para el 4 de mayo de 2018, con lo que se producirá un interesante cambio dentro del calendario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario