viernes, 29 de agosto de 2014

Chad Michael Murray y Enver Gjokaj fichan por Marvel´s Agent Carter

Marvel´s Agent Carter (o simplemente Agent Carter) es la nueva serie de ABC surgida del universo Marvel, después de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D y que protagonizada por Hayley Atwell,  va a contar además con la presencia de los actores Chad Michael Murray (One Tree Hill) y  Enver Gjokaj (Dollhouse)

La serie centrada en el personaje del agente Peggy Carter, escrita por Tara Butters and Michele Fazekas (Resurrection), desarrolla su trama un año antes de los acontecimientos en Capitán America: El primer vengador, y cuenta como la novia de Steve Rogers (Chris Evans) desarrolla su carrera como agente mientras su enamorado permanece congelado.

Murray será el encargado de dar vida al personaje del Agente Jack Thompson, mientras que Gjokaj interpretará al  agente Daniel Sousa. Ambos activos conocerán a  la agente Carter mientras ella se suma a la pre-Reserva Científica Estratégica de Shield en Nueva York.

Ambientada en 1946 Carter ha sufrido un duro golpe tras la guerra y se encuentra marginada cuando los hombres vuelven a casa tras luchar contra el extranjero. Trabajando como agente encubierta, Peggy debe equilibrar su vida de mujer soltera en Estados Unidos, tras perder al amor de su vida, y haciendo trabajos administrativos y llevando a cabo misiones secretas para Howard Stark.

La serie se estrenará en la midseason para ocupar el lugar de Marvel´s Agents of Shield, mientra esta descansa entre Navidad y primavera de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario