viernes, 15 de agosto de 2014

Downton Abbey y el error en una de las fotos de su quinta temporada

No echábais de menos el poder ver entre las fotos promocionales de Downton Abbey a Robert Crawley (Hugh Bonneville) y Lady Edith (Laura Carmichael)? Son también protagonistas en la serie y por ello merecían estar en alguna de las fotos presentadas ayer. Lo cierto es que los dos estaban pero su foto fue retirada cuando los responsables de la serie se dieron cuenta de que alguien en el set se había dejado una botella de plástico en el escenario que ocupaban los personajes y claro, no podía darse a conocer.

Teniendo en cuenta que la serie se desarrolla en los años 20 y que en aquella época las botellas de plástico ni tan siquiera estaban en el imaginario de la gente parece evidente que era mejor retirar la foto antes de que los fans e internautas hicieran lo que estan hacierndo ahora, compartirla con todo el mundo.
 Para los más curiosos deciros que las botellas de plástico comenzaron a utilizarse en la década de los 60 así que a Downton Abbey le quedan 40 años para poder sacarlas teniendo en cuenta que la serie británica presume de lo ajustada que es a la hora de reflejar la época en la que se desarrolla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario