lunes, 18 de agosto de 2014

El rodaje de Resident Evil 6 se retrasa por el embarazo de Milla Jovovich

Milla Jovovich acaba de sorprender a los fans de la saga Resident Evil, puesto que la sexta entrega, por ahora Resident Evil 6' queda aplazado al menos por un año a causa de estar embarazada de su segundo hijo. Malas noticias para una producción que contaba con un destino incierto y que ya acumulaba varias demoras en las primeras previsiones de rodaje.

El mensaje de Milla Jovovich, publicado en su perfil de Facebook, comenzaba así: "Feliz luens a todos! Este iba a ser un mensaje de alegría y emoción por volar hacia Ciudad del Cabo para comenzar a rodar en lo nuevo de Resident Evil, pero mi marido Paul (WS Anderson, director de la saga) y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé!!".

Milla Jovovich confirmó que han preferido parar el proyecto hasta que su segundo hijo nazca. Tal y como comentó: "pensamos que sería mejor por el interés de todo esperar hasta que nazca el bebé para evitar hacer frente así a una película de acción con fuertes escenas de especialistas, y así poder estar al cien por cien para el trabajo".

Milla Jovovich en la película Resident Evil

La actriz finalizó su mensaje con agradecimientos "Me gustaría tomarme unos momentos para dar las gracias a todos los que han estado trabajando duro para que la película se rodara en Sudáfrica y estamos ansiosos por trabajar con todos ustedes para el próximo verano. Llegando además con un nuevo miembro en la familia".


'Resident Evil 6' había pasado por una fase de preproducción muy larga. Con Paul WS Anderson encargado del guión y un reparto final aún por confirmar al cien por cien. Ahora con el nuevo retraso todo vuelve al principio, y de paso el posible estreno en 2015 queda también cancelado hasta al menos mediados de 2016.

Queda por ver el modo en el que se lo toman los cientos de empleados que ya tenían contratos firmados para trabajar durante los próximos meses dentro de la sexta parte de la saga Resident Evil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario