viernes, 29 de agosto de 2014

Eva Green a las puertas de Los Vengadores 3

La actriz Eva Green llegó recientemente a las pantallas con la película 'Sin City 2' dentro de uno de los papeles más llamativos de la secuela. A pesar de que su andadura taquillera no fue lo más llamativo, su nombre sí que suena para formar parte del universo cinematográfico de Marvel.
El reparto femenino del universo cinematográfico Marvel sigue creciendo día a día. Uno de los nombres que podría llegar en próximas fechas es el de Eva Green, dentro de un papel aún por determinar. Su nombres se sumaría a otros nombres como los de Scarlett Johansson, Jamie Alexander o Cobie Smulders.

El rodaje de 'Los Vengadores 2' finalizó hace unos días. Aunque como el productor de Marvel Kevin Feige reconoció aún serán necesarias nuevas jornadas de cámara para finalizar todo el proyecto. Hace no tanto tiempo el elenco femenino de las películas del sello de cómics propiedad de Disney estaba integrado únicamente por Scarlett Johansson. En la primera entrega de Los Vengadores llegaron otros nombres como los de Cobie Smulders y ahora en la secuela es el turno de Elizabeth Olsen (teniendo siempre en cuenta a Gwyneth Paltrow). Así pues, ¿qué papel podría recaer en manos de Eva Green?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario