lunes, 18 de agosto de 2014

fans hacen una recreación del tráiler de Los Vengadores 2 antes de su publicación

Se acaba de publicar un curioso vídeo en el que un joven artista recrear el tráiler de 'Los Vengadores 2' emitido durante el reciente Comic Con 2014 de San Diego. En el que se mostraban las primeras escenas oficiales. Dicha recreación llega a modo de storyboard, con una gran calidad en los dibujos y un esquema bastante correcto. Esperamos que dicho vídeo sea divulgado en cuestión de días.

ofrecemos una interesante recreación del tráiler de 'Los Vengadores 2' mostrado en el Comic Con 2014 de San Diego. Detallando escena a escena lo que se pudo ver de la nueva cinta dirigida por Joss Whedon. El vídeo en cuestión es creación de Jahaziel Brito y se encuentra disponible en su canal de Youtube.

Esperamos poder ver pronto el vídeo completo a gran calidad para ir calentando motores en la promoción de la ya muy esperada superproducción dirigida por Joss Whedon y que tiene previsto su estreno mundial para el mes de mayo de 2015.



Dentro del clip resulta interesante poder apreciar algunas escenas como por ejemplo las de combate entre Hulk y Iron Man. Viendo la contundencia del enfrentamiento. Así como la llegada a la acción de la armadura Hulkbuster.

O tal vez el momento crítico en el que el escudo del Capitán América aparece roto en varios pedazos. Una muestra más del terrible poder de Ultrón, y sus denodados esfuerzos por acabar con el poder de Los Vengadores.

Imagen del esucudo del Capitán América roto en Los Vengadores 2

También es destacable las nuevas incorporaciones al reparto de superhéroes para 'Los Vengadores 2'. Ampliando el grupo de seres con grandes poderes, tales como Bruja Escarlata (interpretada por la actriz Elizabeth Olsen) o QuickSilver, también conocido como Mercurio (interpretado por Aaron Johnson).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario