domingo, 17 de agosto de 2014

Guardianes de la Galaxia supera a The Amazing Spiderman 2 en taquilla

La película de Marvel 'Guardianes de la Galaxia' acaba de rebasar a 'The Amazing Spiderman 2' dentro del ranking de taquilla en los cines de los Estados Unidos. Una gran cifra para la superproducción dirigida por James Gunn, la cual continúa subiendo como la espuma en el box office internacional.
Continúa la buena carrera taquillera de la película 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel. Tras conseguir un gran estreno internacional ahora sigue reafirmando sus pasos en la taquilla de cine de los Estados Unidos. País en el que supera a otra superproducción de superhéroes como es 'The Amazing Spiderman 2', y quedando muy cerca de otra cinta basada en los cómics de Marvel, 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'.

A día de hoy poca gente puede afirmar que 'Guardianes de la Galaxia' no es un éxito. Sobre todo porque llegó a las carteleras internacionales bajo la sombra de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' y sin el gran apoyo que supone el pertenecer a una franquicia ya consolidada, tal y como pasa con los últimos largometrajes de Marvel que han visto la luz en la gran pantalla.

Dentro del panorama internacional sus cifras quedan algo más diluidas. Puesto que se encuentra en el puesto decimotercero, justo por detrás del 'Noé' de Darren Aronofsky. Al menos dentro del parcial del año 2014. Pero en absoluto se trata de algo que empañe su gran resultado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario