viernes, 22 de agosto de 2014

Josh Brolin insinúa que Thanos sería el villano de Iron Man 4


El actor Josh Brolin habló acerca de su papel de Thanos dentro del universo cinematográfico Marvel. Concretamente sobre su rivalidad con el personaje de Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr dentro de su saga monográfica. Precisamente esa sería la sorpresa que nos aguardaría en la nueva cinta monográfica sobre Tony Stark.
Dentro del pasado Comic Con 2014 de San Diego pudimos ver a Josh Brolin y Robert Downey Jr escenificando una gran rivalidad. Muy acorde con los planteamientos de Marvel para sus respectivos personajes. Todos pensábamos que giraría en torno a 'Los Vengadores 2', aunque según palabras del director Joss Whedon dicho encuentro no se produciría, puesto que Thanos no tiene prevista su aparición en dicha cinta.

Brolin comentó que Marvel tiene planes para su personaje dentro de la confrontación contra Iron Man, por lo que no descartó que próximamente se desarrollara ese enfrentamiento en una próxima película. Si tenemos en cuenta que Robert Downey Jr ya habría firmado para 'Iron Man 4', y que el filme aparecerá en cines mucho antes que 'Los Vengadores 3', todo apuntaría a que Thanos (y por lo tanto Josh Brolin) sería el encargado de poner las cosas muy complicadas a Tony Stark dentro de la cuarta entrega de la exitosa saga.

El personaje del "Titán Loco" llegó al cine de Marvel dentro de 'Los Vengadores'. Insinuado durante varias partes del filme y mostrado en su escena postcréditos. Después ya apareció de lleno en 'Guardianes de la Galaxia' (actualmente en las carteleras de todo el mundo cosechando un buen éxito en el box office). Se tomará un descanso en 'Los Vengadores 2', pero estará dentro de los argumentos de las próximas cintas. Brolin firmó para entre cinco y seis películas (algo habitual dentro de este tipo de superproducciones) por lo que no habría problema en que el personaje apareciera de forma recurrente en los argumentos.

Imagen de Josh Brolin y Robert Downey Jr en el Comic Con 2014 de San Diego

El villano principal de 'Los Vengadores 2' será Ultrón, interpretado por James Spader. Con Thanos en 'Iron Man 4' (de confirmarse) resultaría una nueva aplicación de la línea espacial y galáctica de Marvel dentro de sus sagas y tal vez una nueva ayuda a la mezcla final con los 'Guardianes de la Galaxia'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario