domingo, 17 de agosto de 2014

La escena final de Los Vengadores 2 mostraría el cambio en Thor 3




Los titulares sobre 'Los Vengadores 2' siguen llegando. Uno de los más rompedores aunque arriesgado es el que habla del enlace con 'Thor 3', concretamente relacionado con el argumento principal del filme así como el relevo del protagonista para dejar la franquicia en manos de una actriz.
La escena postcréditos de 'Los Vengadores 2' podría guardar una gran sorpresa para los fans. Dentro de la misma se estaría gestando el relevo de Thor como portador del mítico martillo. Pero pasemos a la descripción, insistimos, por ahora sin confirmar en absoluto y muy probablemente no sea verificada hasta dentro de muchos meses. (Atención spoiler). La escena final mostraría Loki otra vez convertido en villano, tal y como viéramos en el final de 'Thor 2', cuando sustituyó al mismísimo Odín en el trono de Asgard.

En aquel momento no quedaba claro si el futuro del personaje de Odín desaparecería de las continuaciones.


Loki habría conseguido desencadenar el gran enfrentamiento entre Asgard y Midgard, lo que desencadenaría el terrible Ragnarok, o lo que es lo mismo, la batalla apocalíptica que contiene la mitología nórdica. Dicha batalla precisamente cuenta con Loki como eje central de la misma contra el propio Odín. Por lo que el mítico rey de Asgard (interpretado por Anthony Hopkins) estaría también dentro del reparto de 'Thor 3'.
Además del citado Ragnarok, la escena final de 'Los Vengadores 2' también podría ir adelantando el relevo de Thor como portador del mítico martillo Mjolnir, dicho honor podría recrear ahora en un personaje femenino, tal y como sucede dentro de las nuevas líneas argumentales de los cómics.

Como vemos la escena final de 'Los Vengadores 2' sería todo un bombazo y marcaría la gran relevancia del personaje de Thor dentro del futuro de Marvel a medio plazo.

El propio Chris Hemsowrth confirmó que ya se está trabajando en 'Thor 3', pero como suele ser habitual dentro de un proyecto en un estado tan prematuro, no adelantó absolutamente nada sobre el filme. De confirmarse la nueva escena postcréditos supondría también un respaldo a otro relevo del que se lleva especulando desde hace semanas: el del poseedor de título de Capitán América dentro de las próximas películas, con la salida del actor Chris Evans tras el argumento de la tercera entrega.



Estos rumores proceden de varios portales, entre ellos ScreenCrush. En anteriores ocasiones, como en 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', los mismos sites han acertado de pleno, por lo que suelen tenerse bastante en cuenta por los fans.

Unido a que muchos actores originales de Marvel están a las puertas de finalizar sus actuales contratos con el estudio (de entre cuatro y seis películas aproximadamente), por lo que las negociaciones salariales dispararían los costes de producción).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario