sábado, 23 de agosto de 2014

La guionista de 'Señora Doubtfire' escribirá 'Alvin and the Chipmunks 4'

20th Century Fox ha comenzado el desarrollo de 'Alvin and the Chipmunks 4', cuarta entrega de Alvin y las Ardillas para la que han contratado a la guionista de 'Señora Doubtfire', Randi Mayem Singer. La película ha ido sufriendo retrasos hasta que el estudio ha programado definitivamente su estreno para el 16 de diciembre de 2016, dando algo más de dos años de margen para hacer el film.

En conjunto, las tres películas anteriores han recaudado 560 millones de dólares a nivel nacional (USA) y 1.100 millones a nivel mundial, unas cifras realmente escandalosas a pesar de que su última película bajó en casi 100 millones su recaudación en USA respecto a las dos películas anteriores. Todas ellas han tenido una fecha de estreno similar, pues han llegado cercanas a Navidad.

Por el momento nada se sabe respecto a la nueva trama, aunque es seguro que volverá a contar con las tres ardillas cantantes, Alvin, Simon y Theodore, creadas por Ross Bagdasarian, Sr. en 1958. Tampoco sabemos si participarán algunos de los actores humanos que hemos visto en las películas anteriores, especialmente Jason Lee y David Cross

No hay comentarios.:

Publicar un comentario