viernes, 15 de agosto de 2014

Los guionistas de 'The Conjuring' escribirán la(s) nueva(s) secuela(s) de 'Viaje al centro de la Tierra'

Allá por 2012, poco después del estreno de la (sorprendentemente) exitosa 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa', a través de THR nos hicimos eco de que su responsables habían contratado al realizador Brad Peyton y a los guionistas Brian y Mark Gunn para repetir en una tercera entrega que, de hecho, ya se sugería al final de aquella.

Desde entonces prácticamente no hemos sabido nada del proyecto... hasta ahora, que el citado medio informa que New Line Cinema y Walden Media han contratado a los guionistas de 'Expediente Warren: The Conjuring', Carey y Chad Hayes, para hacerse cargo de lo que finalmente serán dos nuevas entregas; esto es, una tercera y cuarta entrega que además podrían rodarse al mismo tiempo.

Está previsto que tanto Dwayne Johnson (que entró en la franquicia como sustituto espiritual de Brendan Fraser) como Josh Hutcherson repitan como protagonistas; de momento sólo el primero parece que tiene asegurada su presencia mediante un acuerdo ya firmado, si bien el crédito como productor del segundo anima a pensar que no dejará pasar la oportunidad. Quién parece seguro que no repetirá es el realizador Brad Peyton,

No por casualidad Carey y Chad Hayes acaban de colaborar con Johnson en la superproducción 'San Andreas' que ha dirigido Brad Peyton (y que se estrenará el año que viene), habiendo sido a su vez contratados para re-escribir el libreto original de 'SEAL Team 666', adaptación de una novela de Weston Ochse que en principio protagonizará... ¿adivinan quién?

El argumento de esta tercera y cuarta entrega se mantienen por el momento en secreto, aunque anteriormente se ha insinuado claramente que los protagonistas podrían viajar en esta ocasión a la Luna sirviéndose para ello, como inspiración y al igual que los dos precedentes, de una novela de Julio Verne, 'De la Tierra a la Luna', que a su vez cuenta con dos continuaciones, 'Alrededor de la Luna' y 'El secreto de Maston'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario