domingo, 17 de agosto de 2014

Los Mercenarios 3 podría desplomarse en su estreno en la taquilla USA


Llegó el fin de semana de estreno de la película 'Los Mercenarios 3'. Lo seguimos con especial interés para comprobar el modo en el que le habría afectado la filtración que se produjo hace casi un mes. Finalmente sí que habría tenido cierta relevancia, ya que las primeras estimaciones la sitúan en el cuarto lugar del top del fin de semana.

Durante el fin de semana del 15 al 17 de agosto de 2014 el box office de los Estados Unidos contaba con un desembarco de impacto, 'Los Mercenarios 3'. Una cinta que llegaba con el referente de pertenecer a una franquicia con unos resultados sumamente buenos. Incluso ocupando el primer puesto en sus respectivos estrenos.

Si bien ahora hay una fuerte competencia con películas como 'Tortugas Ninja' o 'Guardianes de la Galaxia', se esperaría que al menos obtuviera el tercer lugar, pero ese caso podría quedar también fuera de lugar por culpa de la comedia 'Lets Be Cops', que arrebataría dicho puesto a la superproducción protagonizada por Sylvester Stallone.

Unos puestos fijos en el box office del presente fin de semana parecen claros. Son para las ya mencionadas 'Tortugas Ninja' y 'Guardianes de la Galaxia', que reeditarían sus posiciones desde la semana pasada.

Terry Crews en la película Los Mercenarios 3

Pero no sólo 'Los Mercenarios 3' tendría un arranque algo incierto. Ya que se especula con que 'The Giver', esperada producción de ciencia ficción con un reparto más que notable, también podría debutar de una manera sumamente modesta.



Queda por ver el modo en el que termina el fin de semana, pero las luces rojas ya se han encendido en el cuartel general de Los Mercenarios de Sly Stallone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario