jueves, 28 de agosto de 2014

Megan Fox en conversaciones para Transformers 5

La actriz Megan Fox está actualmente en las pantallas de los Estados Unidos con la película 'Tortugas Ninja', en la que se reunió con Michael Bay como productor. Sus resultados en taquilla han ido bastante bien y en esta ocasión parece ser que su relación profesional fue mucho más tranquila. El estudio además estaría ya en conversaciones con la nueva April ONeil del cine para que se reincorpore a la saga Transformers en su quinta entrega

La película 'Transformers 4' es el mayor éxito de taquilla del año 2014. Michael Bay consigue de nuevo superar la cifra de los 1.000 millones de dólares. Por lo que su quinta entrega es algo más que asegurado para el estudio. De ese modo continuará la segunda trilogía completa. ¿Pero se mantendrá el reparto?

Parece ser que el estudio ya está en conversaciones con Megan Fox para que regresara a la franquicia en el mismo papel que ya interpretara en las primeras dos películas. No queda claro el modo en el que se engranaría su actuación junto al resto del nuevo elenco, pero posibilidades hay muchas.

Por ahora no hay datos sobre si Shia LaBeouf también regresara, pero su caso parece ciertamente más complejo por su notable alejamiento y durísimas declaraciones acerca del propio Michael Bay así como de sus recientes proyectos en la gran pantalla.

Regresando a Megan Fox, ella estaría encantada de continuar. No olvidemos que sus mayores éxitos en el cine los obtuvo precisamente junto a Michael Bay. Ya que trabajos como 'Jennifer Body', 'Jonah Hex' o 'Passion Play', resultaron ser sonados fracasos que alejaron su nombre de las primeras planas de Hollywood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario