viernes, 22 de agosto de 2014

Mysterio y Kraven confirmados para Los Seis Siniestros

La película 'Los Seis Siniestros' se presenta como un spinoff de la saga 'The Amazing Spiderman'. También estaría dirigida por Marc Webb, y ahora van llegando nuevos e interesantes detalles acerca del proyecto. Como la identidad de dos de los villanos que formarán parte del grupo principal
El proyecto de 'Los Seis Siniestros' parece ser la principal apuesta de Sony para evitar perder el control de la saga Spiderman y evitar el regreso a Marvel. Tras un buen número de cambios en las próximas fechas de estreno de los largometrajes basados en el "lanza-telarañas", ahora parece ser que Marc Webb -director de la saga- va confirmando algunos datos sobre los villanos que conformarán el núcleo de la producción.

A pesar de que al finalizar el metraje de 'The Amazing Spiderman 2' se mostraron una serie de elementos icónicos de cada uno de los personajes de 'Los Seis Siniestros' no fue hasta el lanzamiento del filme en formato doméstico cuando tuvimos acceso a un clip en el que hablaba acerca de ello. Dejando claro que Mysterio y Kraven estarían dentro del mismo. Sus nombres eran más que esperados por la gran relevancia dentro del universo Spiderman, pero teniendo en cuenta el gran número de cambios que se suelen realizar para bien de la taquilla, nadie contaba aún con una gran certeza al respecto.

Logo de Kraven aparecido en The Amazing Spiderman 2

Su llegada a los cines estaría prevista para el mes de noviembre de 2016. Relegando a 'The Amazing Spiderman 3' al año 2018. Un cambio de papeles que dejan numerosas incógnitas acerca del futuro de la saga, pero que a la vez permiten fantasear acerca del modo en el que se recreará a tan complejo grupo de supervillanos.



Ahora se abrirá un más que presumible apretado proceso de casting, para seleccionar a los nuevos actores que se sumarán a la saga. Así pues, nombres no faltarán como tampoco rumores al respecto. Aunque ya hay algunos nombres confirmados como el de Paul Giamatti, en un más que extraño debut para 'The Amazing Spiderman 2'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario