domingo, 17 de agosto de 2014

Northmen: A Viking Saga imagenes y trailer

Northmen: A Viking Saga, es una película que será estrenada el 9 de octubre del 2014.

La trama de "Northmen" transcurre en el siglo IX y habla de un grupo de vikingos, bajo el mandato del joven guerrero Asbjorn, que huyen de Haral Schönhaar, rey de todos los nórdicos, que los desterró bajo pena de muerte por haber rehusado someterse a su soberanía. El grupo avanza rumbo a Gran Bretaña con la intención de saquear los ricos monasterios de Lindisfarne, pero debido a una tempestad son conducidos a una región hostil de Escocia con pocos supervivientes. Con la ayuda de un guerrero monje enigmático, parten a través de un territorio enemigo para alcanzar una segura fortaleza vikinga.

Una banda de vikingos están varados en la costa de Alba tras las líneas enemigas luego de que su lancha se destruyera durante una tormenta terrible, su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hacia Danelag, un asentamiento vikingo y para llegar a él tendrán que pasar por tierras desconocidas y hostiles.

Pronto su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas luego de que el rey de Alba mandara a sus más peligrosos mercenarios tras de ellos. Cuando el grupo se encuentran con Conall, una especia de monje cristiano que predica con su espada, los mercenarios pronto se convierten en la presa, luego de que los vikingos pusieran trampas mortales y persiguieran sin piedad uno por uno a sus perseguidores, lo que culmina con un encuentro final y mortal.

Reparto
Tom Hopper como Asbjorn.
Ken Duken como Thorald.
Ryan Kwanten como Conall.
James Norton como Bjorn.
Ed Skrein como Hjorr.
Anatole Taubman como Bovarr.
Leo Gregory como Jorund.
Charlie Murphy como Inghean.
Darrell D'Silva como Gunnar.
Johan Hegg como Valli.
Danny Keogh como el Rey Dunchaid.
Joe Vaz como Murdill.
Nic Rasenti como Gostum.
Richard Lothian como Haldor.
Mark Strepan como el Grim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario