lunes, 18 de agosto de 2014

Peyton Reed anuncia el inicio de rodaje de Ant Man

El rodaje de 'Ant Man' por fin dio comienzo. Han pasado cerca de ocho años desde que tuvimos las primeras noticias de la intención de llevar adelante la cinta basada en el personaje de Marvel. Pasando por varios cambios importantes en todo lo concerniente a equipo técnico, actores y concepto del filme. Incluso se estrenó un breve tráiler con una escena de acción mostrando el presunto traje del personaje . Pero no es hasta el día de hoy cuando el propio director Peyton Reed, se encargó de confirmar la feliz noticia para los miles de fans que esperamos poder disfrutar del filme a partir del 17 de julio de 2015.

Recordemos que Peyton Reed llegó al proyecto después de que Edgar Wright abandonara el filme por desacuerdos con el estudio. Fueron muchos los titulares que se extendieron al respecto. De presuntas interferencias de los productores respecto a la historia que Wright tenía previsto plasmar en pantalla. Su marcha coincidió dramáticamente con la primera fecha de inicio acordada para el rodaje, allá por el pasado 24 de mayo. Desde ese momento se desataron un buen número de declaraciones. Incluyendo algún que otro mensaje de apoyo a Wright por parte de Joss Whedon, padre de Los Vengadores del cine.

'Ant Man' está protaognizada por el actor Paul Rudd, con Michael Douglas como co-protagonsita. Al frente de un reparto en el que también encontramos nombres como los de Evangeline Lilly, Corey Stoll y David Dastmalchian.

Cartel de la película Ant Man

La primera descripción de su argumento llega así: Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a una escala minúscula pero a la vez aumentando su fuerza de manera proporcional, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe encontrar el héroe que lleva dentro para ayudar a su amigo y mentor, el Doctor Hank Pym (Michael Douglas) para proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant Man, y así evitar que caiga en malas manos. Para ello deberá de ingeniar y llevar a buen término el atraco más audaz jamás planeado. Todo para salvar al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario