martes, 19 de agosto de 2014

Primer trailer de la película de Lifetime sobre Salvados por la campana


The Unauthorized Saved by the Bell Story es el título de la nueva tv movie que el canal americano Lifetime estrenará el próximo 1 de Septiembre y de la que ahora podemos ver su trailer.

La tv movie se basa en la serie popular de los 90, Salvados por la campana, y de ella vemos un trailer en el que aparece el reparto que encarna a los que en su día fueron protagonistas de la popular serie. De este modo podemos ver a Dylan Everett como Mark-Paul Gosselaar, Sam Kindseth como Dustin Diamond, Julian Works comoMario Lopez, Alyssa Lynch como Tiffani-Amber Thiessen, Tiera Skovbye comoElizabeth Berkley, y Taylor Russell McKenzie como Lark Voorhies.

Basada libremente en el libro de Dustim Diamond de 2009 “Behind the Bell”, en el que se contaban todos los entresijos de la serie, la película de televisión se adentra en las experiencias de seis jóvenes actores desconocidos colocados en el punto de mira de Hollywood, exponiendo los retos de crecer bajo el escrutinio público al tratar de mantener la limpísima imagen de sus personajes populares, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Diamond, sin embargo, ha sido acusado de mentir en el libro ya que su ex compañero de reparto Mark-Paul Gosselaar comentó recientemente sobre el libro, “Es negativo.” Y añadió: “Eso hay que decirlo. Todo lo que he oído hablar de su libro es que es negativo. No recuerdo esas cosas. Mi experiencia en el show fue muy positiva.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario