martes, 19 de agosto de 2014

Primera imagen oficial de Paul Rudd en Ant Man

ofrecemos la primera imagen oficial de la película 'Ant Man'. Ahora bajo la dirección del cineasta Peyton Reeed, quien llega al proyecto en sustitución de Edgar Wright. Pero el verdadero protagonista de la instantánea es el actor Paul Rudd, protagonista del filme de Marvel dentro de un curioso papel que está generando mucho interés. En gran parte por la complejidad de trasladarlo hasta la gran pantalla.

Recordemos que el director Peyton Reed llegó al proyecto después de que Edgar Wright abandonara el puesto por serios desacuerdos con el estudio. Su marcha coincidió de una manera muy sospechosa con la primera fecha de inicio acordada para el rodaje, fijada el 24 de mayo.

'Ant Man' está protagonizada por el actor Paul Rudd, con Michael Douglas como co-protagonsita del filme. Ambos se encuentran a frente de un reparto en el que también encontramos nombres como los de Evangeline Lilly, Corey Stoll y David Dastmalchian.

Paul Rudd en su papel de Scott Lang en Ant Man

La primera descripción de su argumento llega así: Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a una escala minúscula pero a la vez aumentando su fuerza de manera proporcional, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe encontrar el héroe que lleva dentro para ayudar a su amigo y mentor, el Doctor Hank Pym (Michael Douglas) para proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant Man, y así evitar que caiga en malas manos. Para ello deberá de ingeniar y llevar a buen término el atraco más audaz jamás planeado. Todo para salvar al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario