martes, 9 de septiembre de 2014

Couch Detective: el nuevo Se ha escrito un crímen de la cadena ABC

La cadena ABC va a apostar por el género de misterio, con tintes de comedia, y por ello acaba de dar luz verde al piloto de Couch Detective, proyecto que se define como una especie de “Se ha escrito un crímen actualizado”.

La serie ha sido creada por Lauren Iungerich, creadora de Awkward y estará producida por Jerry Bruckheimer, dos nombres que sabrán como aportar esa mezcla de comedia y acción así como misterio que ABC  busca en este nuevo proyecto.

De este modo en la tradición de series como la mencionada, Couch Detective se centra en una mujer treintañera y en sus hazañas resolviendo crímenes con base en su conocimiento enciclopédico de cada programa especial de televisión que se ha hecho sobre crímenes reales, sobre el procedimiento policial y las películas hechas para televisión.

Iungerich escribirá el guión y será productora ejecutivo con Bruckheimer y Jonathan Littman.

Junto a este piloto ABC ha anunciado además haber comprado los derechos de Nuclear Family, un nuevo proyecto familiar y de comedia (teniendo ya Modern Family), cuya trama se centra en Rick y Barbara Foley, un matrimonio altruista que han adoptado a ocho niños de todo el mundo, algunos de ellos con necesidades especiales. Con poca experiencia, sus diferentes estilos de crianza y el comportamiento egoísta narcisista formarán un huracán de la disfunción en la adolescencia, y en el centro de todo ello se encuentra el único hijo biológico al que se pasa un poco por alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario