miércoles, 10 de septiembre de 2014

Dave Bautista estará en Los Vengadores 3 con los Guardianes de la Galaxia

Parece cada vez más claro que los Guardianes de la Galaxia tendrán una gran importancia dentro de los próximos proyectos cinematográficos de Marvel. Tal y como apunta la posibilidad de que el personaje de Drax (interpretado por Dave Bautista) aparezca dentro del argumento de 'Los Vengadores 3'.
El personaje de Drax El Destructor fue uno de los de mayor impacto dentro del argumento de 'Guardianes de la Galaxia', un rotundo éxito de Marvel para la temporada 2014. Lo que hace ahondar en su extensión para otras producciones del mismo sello propiedad de Disney. Ahora ya se habla de la posibilidad de su presencia dentro del argumento principal de 'Los Vengadores 3', cinta que estaría dirigida por Joss Whedon, y con lo que el cineasta firmaría su tercera cinta del célebre grupo de superhéroes.

Pero la presencia de uno de los Guardianes de la Galaxia dentro de la tercera entrega de Los Vengadores abre el interrogante acerca de si la película podría cambiar también de director pasando a las manos de James Gunn (aclamado tras encargarse de la nueva película protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana y compañía).

Por ahora el estreno en cines de 'Guardianes de la Galaxia 2' está previsto para el 27 de julio de 2017. Es decir, llegaría un año antes que la tercera parte de Los Vengadores. Los rumores sobre un cruce de argumentos entre ambas sagas han sido grandes desde el estreno del filme el pasado mes de agosto.

El papel de Dave Bautista ya se tilda como "sumamente significativo" dentro del argumento de 'Los Vengadores 3'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario