miércoles, 17 de septiembre de 2014

Doctor Extraño se estrenará el 8 de julio de 2016

Marvel acaba de poner fecha al estreno cinematográfico de la película 'Doctor Extraño', una de sus nuevas sagas de adaptaciones de cómic que será protagonizada, muy posiblemente, por el actor Joaquin Phoenix.

Ya hay fecha en el calendario para el estreno mundial de 'Doctor Extraño '. Queda para plena época estival del año 2016, el 8 de julio más concretamente. Con este anuncio Marvel parece asegurarse esa franja de calendario durante los próximos años. Ya que, recordemos, 'Ant Man' tiene previsto su estreno para el 17 de julio de 2015. O 'Guardianes de la Galaxia 2', que debutará el 28 de julio de 2017.

Por lo tanto se cumplen las previsiones ofrecidas por el propio cineasta Scott Derrickson, quien había enmarcado su estreno en el año 2016.

Mientras tanto, y tras el anuncio de su fecha de estreno, queda por confirmar la llegada el gran actor Joaquin Phoenix como protagonista. Su fichaje sería un gran acierto para Marvel, que sumaría así un prestigioso artista para buscar ese "extra" de calidad. Algo así como lo obtenido con la firma del legendario actor Robert Redford para participar dentro del reparto de 'Capitán América 2'. O con Jeff Bridges para el rol de villano en 'Iron Man' (dirigida por Jon Favreau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario