martes, 23 de septiembre de 2014

Hulu ordena serie basada en la novela de Stephen King, 11/22/63

Hulu, uno de los portales de vídeos más conocido en Estados Unidos, acaba de hacer encargo de serie original a un proyecto sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy.  La compañía de televisión en streaming está desarrollando una miniserie basada en el último best-seller de Stephen King “11/22/63″.

“Stephen King es uno de mis héroes literarios”, dijo la productora ejecutiva Bridget Carpenter en un comunicado de prensa. “La creación de esta miniserie de su extraordinario libro es un sueño hecho realidad.” King  también será productor ejecutivo, mientras que Carpenter también escribirá.

El thriller (de nueve horas ) se centrará en un profesor de secundaria que viaja en el tiempo para tratar de detener el asesinato de Kennedy, pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, el enamoramiento y un pasado que no quiere cambiar. “Si alguna vez escribí un libro que pedía a gritos una formato largo en la teelevisión , 11 / 22/63 es el libro” dijo King.

La serie será producida por Bad Robot que es propiedad de JJ Abrams. “He sido un fan de Stephen King desde que estaba en la escuela secundaria”, dijo Abrams en un comunicado. “La oportunidad de trabajar con él del todo, y mucho más en una historia tan convincente, emotiva e imaginativa, es un sueño.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario