martes, 23 de septiembre de 2014

Jeremy Renner dice sí a Hansel y Gretel 2

El actor Jeremy Renner habló sobre su posible continuación en la saga 'Hansel y Gretel'. Dejando claro que él está dispuesto al papel, pero que el estudio aún no contactó con sus representantes para ponerse manos a la obra con el proyecto.
Hace unos días el director y guionista Tommy Wirkola confirmó que el guión de 'Hansel y Gretel 2' ya estaba terminado, únicamente a la espera de obtener luz verde por parte de Universal para el rodaje. También afirmó no saber si Jeremy Renner regresará a la secuela junto a Gemma Arterton.

Jeremy Renner, el inconfundible Ojo de Halcón del cine, comentó estar totalmente dispuesto para el proyecto. "Fue muy divertido, me lo pasé genial en el rodaje y por mi parte no habría ningún problema". De ahí en adelante Renner también quiere dejar claros una serie de puntos que desconoce.

Afirma no tener clara la agenda de rodaje, para saber el modo en el que podría engranar la secuela con otros filmes como los de Marvel (con posibles nuevas escenas para 'Los Vengadores 2') o el actual rodaje de 'Misión Imposible 5' junto a Tom Cruise y el resto del reparto de la extensa saga de acción.

También reconoce que no tiene firmada la obligación de seguir adelante más allá de una película. Y por último comenta que no sólo sería su agenda sino también la de su compañera de reparto, Gemma Arterton.

En definitiva, Jeremy Renner dice "sí" pero ahora parece que la pelota está en el tejado del estudio y del equipo técnico. Quienes tendrán que responder a las últimas cuestiones.

Una de las que no habla el actor pero que se sobreentiende por todos es la referente al salario. Ya que la remuneración de Jeremy Renner sube año a año. En especial por su participación en las películas de Marvel, o su papel ya fijo en la saga Misión Imposible, sin olvidar tampoco su más que posible regreso para la próxima entrega de la saga Bourne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario