viernes, 26 de septiembre de 2014

Josh Holloway se reúne con Carlton Cuse para el piloto de Colony en USA Network

Josh Holloway va a volver a trabajar con Carlton Cuse, el que fuera protagonista de Perdidos  y uno de sus máximos responsables se reúnen ahora para sacar adelante un nuevo piloto llamado Colony,  y que ha comprado USA Network.

El proyecto de TV Legendary y Universal Cable Prods. está ambientado en Los Ángeles  en un futuro muy próximo – 2015 – cuando la ciudad está en un estado de ocupación. Holloway  interpretará a un ex agente del FBI que se ve obligado a colaborar con el gobierno de ocupación para luchar contra el movimiento de resistencia cada vez mayor en la ciudad.

Colony marca el primero proyecto en el que Cuse y Holloway trabajan juntos después de haberlo hecho a lo largo de seis temporadas en Perdidos. El actor estuvo la temporada pasada protagonizando la serie Intelligence, drama de ciencia ficción que fue cancelado por CBS tras emitir su primera temporada.

Cuse escribió el guión de Colony  junto con Ryan Condal. El autor y productor cuenta además actualmente con otra serie en emisión y de la que es responsable, Bates Motel.


hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag #losojosdelespectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario