sábado, 27 de septiembre de 2014

Kristen Stewart y Nicholas Hoult en la primera imagen de Equals

ofrecemos la primera imagen oficial del thriller 'Equals', contando con la actriz Kristen Stewart como coprotagonista junto con Nicholas Hoult, a quien podemos ver en la saga X-MEN en el papel de Bestia.

El argumento de 'Equals' se desarrolla en un mundo sin avaricia, violencia o emoción. Al cual llega una nueva enfermedad que amenaza con activar todas las emociones latentes dentro de cada uno de los seres humanos del planeta Tierra. Incluyendo el amor, la depresión, la sensibilidad y el miedo.

Como podemos ver en la primera imagen oficial de la película, los dos personajes principales caerán en una de las emociones primarias, el amor. De ahí en adelante quedamos a la espera de los primeros tráilers oficiales de la producción.

El estreno cinematográfico de 'Equals' está previsto para principios del próximo año 2015. Antes podremos ver a Kristen Stewart en el drama bélico 'Camp X-Ray', en el que da vida a una de los soldados responsables de la custodia de los prisioneros del campo de detención de Guantánamo.


hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag #losojosdelespectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario