viernes, 5 de septiembre de 2014

Matt Nable será Ra’s al Ghul en la tercera temporada de Arrow

Una auténtica pena que The CW no haya escuchado, o sí, el ofrecimiento del actor Liam Neeson hace unos días cuando dijo que estaba dispuesto a retomar su personaje de Ra’s al Ghul en la película Batman Begins, de modo que pudiera darle vida ahora en la tercera temporada de Arrow. La serie de The CW ha anunciado que finalmente el villano será interpretado por el actor Matt Nable.

Nable, al que hemos visto en Riddick, será el encargado de encarnar a Ra’s al Ghul, líder de la Liga de los Asesinos y padre de Nyssa al Ghul (que ya estuvo en la segunda temporada de Arrow siendo interpretada por  Katrina Law). El personaje se describe como “orgullos 0 de la serie.

Liam Neeson declaraba esta misma semana que el actor que diera vida a Ra’s al Ghul en Arrow tenía que entender la filosofía del personaje el cual actúa bajo su propio convencimiento aunque a veces sus creencias sean equivocadas. Lo dicho, lástima que The CW no le haya fichado a él aunque confío en que Nable sea una buena opción, de momento nos quedamos con la nueva promo que se ha lanzado y en la que vemos entre otras cosas, la presencia de Brandon Routh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario