jueves, 25 de septiembre de 2014

Syfy renueva a Dominion y a Defiance

Dominion, serie que la cadena Syfy  estrenó este pasado verano acaba de renovar para la que será su segunda temporada, pero no es la única. El canal ha anunciado además la renovación de Defiance para una tercera temporada.

En el caso de Dominion, no es solo una de las series más ambiciosas de Syfy  sino que la adaptación de la película Legion  ha tenido una audiencia bastante buena en el canal, con una media de 1,6 millones de espectadores que le ha permitido conseguir esta segunda temporada que tendrá 13 episodios.

En cuanto a Defiance, tenemos que decir que también se ha emitido en verano, y de hecho junto a Dominion, con una segunda temporada que arrancó con dos millones de espectadores de los que más de 770.0000 pertenecían al demográfico de entre 18 y 49 años.

La serie logra entonces una tercera temporada que tendrá 13 episodios y que se verán en el verano de 2015 junto a lo nuevo de Dominion.

Estas dos renovaciones se suman además a las novedades que Syfy prepara desde hace meses y entre las que están las miniseries, Ascension, The Expanse, 12 Monkeys, Killjoys, y Childhood’s End. Además aprobó hace poco el piloto de The Magicians, basada en la trilogía de Lev Grossman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario