martes, 23 de septiembre de 2014

The CW ordena guiones adicionales para The Flash y Jane the virgin

The Flash y Jane The Virgin, dos de las series que The  CW  estrena esta temporada acaban de  obtener encargo adicional de guiones.

Por lo visto ambas ficciones han recibido muy buenas críticas antes de su estreno, por parte de los críticos que ya vieron su episodio piloto, por lo que ahora se anuncia el encargo de tres guiones adicionales para cada una de ellas. El voto de confianza se produce dos semanas antes del debut de The Flash, el 7 de Octubre y tres semanas antes del estreno de Jane the Virgin,  cuya estrella Gina Rodríguez se promociona como uno de los descubrimientos de esta temporada.

No es habitual que las cadenas encargue episodios adicionales de sus nuevas series antes de su estreno, pero por lo visto la cadena ha quedado contenta no solo con lo dicho por los críticos sino que además los ejecutivos de The CW ya vieron los dos primeros episodios y todos ellos estuvieron de acuerdo en darles un voto de confianza.

The CW ya hizo algo parecido el año pasado cuando The Originals, The Tomorrow People y Reign, recibieron órdenes para tres guiones adicionales en octubre, tras dos episodios emitidos del spin-off de The Vampire Diaries, uno de The Tomorrow People y una semana antes del estreno de Reign. Las tres series esoo sí funcionaron de manera distinta ya que Reign y The Originals  acabaron renovando para sus respectivas segundas temporadas, algo que se espera que suceda este año con The Flash y Jane the virgin, mientras que The Tomorrow People fue cancelada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario