martes, 16 de septiembre de 2014

Tom Hiddleston protagonizará la precuela de King Kong titulada Skull Island

El actor Tom Hiddleston es el inconfundible Loki del universo cinematográfico Marvel. Ahora además suma otro proyecto dentro del género de la ciencia ficción con 'Skull Island', precuela de la historia de King Kong en la que trabajará a las órdenes de Jordan Vogt-Roberts.
El proyecto de 'Skull Island' ya tiene protagonista. Se trata del actor Tom Hiddleston, tal y como Legendary Pictures acaba de anunciar públicamente. Aunque en su equipo técnico se produce un cambio, puesto que hace unas semanas se dio por sentada la presencia del cineasta Joe Cornish como director. Ahora en cambio se anuncia el nombre de Jordan Vogt-Roberts para dicha labor.

La nueva fecha de estrenos prevista queda en el 4 de noviembre de 2016, aplazando cerca de un año la anterior fecha fijada en los primeros anuncios oficiales de la producción.

El nombre de Vogt-Roberts nos sonará mucho más de ahora en adelante -si es que aún no lo hace-, puesto que también se encarga de dirigir la versión cinematográfica del célebre videojuego 'Metal Gear Solid', producida por Sony.

Hiddleston por su parte llegará a las pantallas con 'Crimson Peak', de Guillermo del Toro y también producido por Legendary Pictures.

Y es que parece ser que dicho estudio le cogió el gusto a eso de las películas "con monstruo", tal y como hemos podido ver con la nueva versión de 'Godzilla' o la cinta 'Pacific Rim' (también de Guillermo del Toro).

El título de Skull Island llega en relación al nombre de la isla en la que vivía el gran simio King Kong antes de ser capturado por los exploradores que posteriormente lo llevarían hasta Manhattan, para desembocar en una de las escenas más memorables de la historia del cine, con el titánico primate subido a lo alto del Empire State Building asediado por un buen número de avionetas que lo ametrallaban sin piedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario