viernes, 26 de septiembre de 2014

Zacahary Levi producirá y protagonizará la comedia Tuned en NBC

Zachary Levi va a volver a la NBC, donde ya protagonizó Chuck  y además va a volver demostrando sus dotes vocales en un proyecto de comedia musical, llamado Tuned, y que va a producir (junto a Eva Longoria) y protagonizar si sale adelante.

En Tuned, Levi  sería el personaje principal dando vida e un ambicioso neoyorquino cuya vida da un vuelco “de alucinaciones musicales repentinas. Mientras estas alucinaciones vívidas amenazan con descarrilar por completo su vida envidiable, él finalmente se da cuenta de que estas le pueden llevar en un viaje más gratificante “.

Levi, quien interpretó el papel de Toby Seville en “Alvin y las Ardillas” y apareció también en “Thor: The Dark World“, ha demostrado su destreza como cantante en la película animada “Tangled” (Enredados)  de Disney en la que prestó su voz al protagonista masculino. Dehechó cantó la canción nominada al Oscar de la película “I See the Light” con Mandy Moore. El actor de 33 años de edad, recientemente también tomó parte en el musical de Broadway “First Date“.


hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag #losojosdelespectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario