jueves, 30 de octubre de 2014

AMC se hace con la miniserie de Hugh Laurie y Tom Hiddleston para BBC

la miniserie, que todavía no se sabe si tendrá 6 u 8 capítulos, será de AMC y BBC y también con producción de U.K. Ink Factory (A Most Wanted Man). David Farr (Hanna, Spooks) será el encargado de escribir el guión adaptado de la novel de Le Carré. AMC tendrá además propiedad parcial y co-producirá junto a BBC y la mencionada Ink Factory.

Publicado en 1993, The Night Manager (conocida en España como El Infiltrado), se centra en el personaje de Jonathan Pine, un soldado veterano de pasado oscuro que acepta incorporarse alservicio de inteligencia británico con la misión de introducirse en elmundo de Dicky Roper, un traficante internacional de armas que tiene su centro de acción en una isla del Caribe. Tras varias peripecias que le llevarán a El Cairo, a Suiza y a Cornualles para mezclarse con traficantes menores, los servicios secretos secuestran al hijo de Roper para que Pine lo salve y pueda acceder, al fin, a la isla privadadel traficante, quien no tardará demasiado en descubrir para quiéntrabaja realmente Pine. Construida en flash backs desde los recuerdosde Pine, la novela plantea en un escenario donde las rivalidades entre las grandes potencias han sido suplantadas por organizaciones criminales que se dedican al contrabando de armas y al tráfico de drogas, y cuyos voraces tentáculos llegan a todos los estamentos sociales y políticos.

El show marcará el mayor papel de televisión estadounidense para Hiddleston hasta la fecha. La estrella de Thor y Avengers ha aparecido anteriormente en la comedia británica Suburban Shootout Black, Wallander y más recientemente tuvo papeles con su voz en Robot Chicken y Family Guy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario