jueves, 30 de octubre de 2014

CBS desvela cómo será la protagonista de Supergirl

Supergirl, es el último de los personajes de cómic que va a dar el salto a la televisión y si bien se anunció hace semanas que CBS se había hecho con los derechos para emitir esta nueva versión, ahora se desvela como va a ser el personaje titular y otro de los principales.

Greg Berlanti, que ya produce Arrow y The Flash, desarrolla además Supergirl que va a tener las siguientes características.

Para dar vida a Kara Zor también conocida como Kara Danvers, la serie busca a una mujer de  raza blanca, de 22 años a 26, (en la ficción tendrá 24). A medida que la serie avance veremos como Kara fue enviada con 12 años desde su casa. eñ moribundo planeta Krypton, a la Tierra, donde fue adoptada por los Danver, una familia de acogida que le enseñó a tener cuidado con sus poderes extraordinarios. Después de la represión de dichas habilidades desde hace más de una década, Kara se ve obligada a volver a mostar sus súper movimientos en público durante un desastre inesperado. Energizada por su heroísmo, por primera vez en su vida, ella comienza a aceptar sus habilidades en el nombre de ayudar a la gente de su ciudad, ganándose un super apodo en el camino.

El otro papel principal siendo actualmente buscado es el de Alexandra “Alex” Danvers, de 26 años de edad, y que será la magnífica y brillante, hermana adoptiva de Kara.  Al crecer, Alex estuvo en parte celosa de su hermana pero también fascinada por sus habilidades, lo que llevó a Alex a aprender lo más que pudiera sobre su alienígena antropología, la sociología y la cultura. Hoy en día, Alex trabaja para una organización secreta del gobierno y, junto a su hermana heroica, se enfrentará a muchos retos, tanto mundanos como sobrenaturales.

El piloto de Supergirl fue escrito por Ali Adler (No Ordinary Family) y Greg Berlanti (Arrow), los cuáles serán  productores ejecutivos junto a Sarah Schechter y Warner Bros. TV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario