jueves, 23 de octubre de 2014

CBS recorta la decimoquinta temporada de CSI Las Vegas

CSI Las Vegas va a tener una temporada más corta de lo esperado. La popular serie de la cadena CBS estrenaba hace poco su decimoquinta temporada con un encargo inicial de 22 episodios y que ahora han visto como se recortan a 18.

Por primera vez en su historia, el drama procedimental (que ahora protagoniza Ted Danson) ha tenido que reducir el número de episodios aunque antes de que los fans se “asusten” ante una posible cancelación, tenemos que decir que el recorte llega debido a un tema de programación más que de audiencias.

CBS tiene prendiente de estreno el nuevo spin-off de CSI, CSI: Cyber, además de la séptima temporada de El Mentalista (que será la última) y Battle Creek, nuevo drama criminal de Vince Gilligan (creador de Breaking Bad) así que aunque todas ellas no se verán hasta comienzos de 2015, parece que CBS necesita que CSI Las Vegas acabe antes y así tener la parrilla algo más despejada.

Hay que decir que aunque la serie no anota las grandes audiencias que todavía sacan algunas de la series más longevas de CBS como NCIS, sí que se mantiene por encima de los 9 millones de espectadores y con datos en los demográficos que parecen suficientes para la cadena aunque se nota el desgaste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario