viernes, 31 de octubre de 2014

Channel 4 cancela Utopia tras dos temporadas

Channel 4 ha decidido que una tercera entrega de Utopia no sería factible en sus nuevos planes de programación. La cadena explicaba hace poco que “no era bonito ver marchar a la serie” pero que “había que limpiar la habitación”.

Con esto lo que quieren decir es que Channel 4 se prepara para producir nuevas series que llegarán a partir de 2015 y que formarán parte de una nueva división de drama dentro del canal con el que pretenden renovarse del todo.

La serie creada por Dennis Kelly tenía pensado el poder contar con un total de tres o cuatro temporadas como mucho, pero lo cierto y a pesar de las buenas críticas, las audiencias no fueron tan poco espectaculares (en torno al millón de espectadores) por lo que parece que es mejor cancelarla e ir a por otra cosa.

De todos modos, no olvidemos que Utopia no es solo una serie destacable y recomendable; sino que además, en Estados Unidos HBO no dudó en comprarla para hacer su propia versión, que contará con David Fincher (Seven) como uno de los productores y su director y que quizás pueda durar algo más de lo que ha durado la original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario