lunes, 20 de octubre de 2014

Entrevista: con el actor aleman Jo Weil actuación, la música, la cocina y Nueva York






la emtrevista esta en ingles y ha sido traducida



Multi-talentoso actor alemán Jo Weil tomó algún tiempo de su apretada para hablar de su carrera en la actuación, así como su amor por la música y la cocina.


Él ha jugado el papel de Oliver Sabel en la telenovela alemana Verbotene Liebe para aproximadamente 15 años, una característica notable en la industria de la televisión. "Con interrupciones, he jugado el papel de 'Olli' durante casi 15 años que es un tiempo increíblemente largo En mi profesión, no es un hecho que se puede perfeccionar un personaje durante tanto tiempo;.. Conseguir en varias ocasiones la oportunidad de descubrir nuevas facetas del personaje. a este respecto, se lo debo a mis experiencias con ya través de Olli mucho trabajo sabio. estoy muy agradecido por eso ", dijo.

Weil sabía que la actuación era su vocación durante todo el tiempo que podía recordar. "Nunca hubo otra opción para mí. Bien, hubo un día cuando he añadido el director del circo a mi lista. Yo tenía siete años, pero sólo porque yo quería tener un mono", me dijo con una risa.
Él es muy apasionado de su trabajo y lo hace feliz a diario. "Por supuesto, hay abajo-lados, como la incertidumbre, por ejemplo, nunca se sabe cómo va a seguir profesionalmente También, la soledad, que se convierte inevitablemente parte de la vida, cuando se trabaja con frecuencia en diferentes lugares, pero me puede hacer frente. con ella muy bien y no me gustaría que fuera de otra manera ", dijo.

Para aspirantes a actores, señaló que es esencial creer en sí mismos. "Nunca dejar de luchar por su sueño! Especialmente al principio de una profesión como esta es difícil, ya que los demás constantemente te juzga. Eso puede ser difícil. Usted también tiene que aprender a no tomar las negativas y rechazos personalmente. Creo firmemente que todo el mundo, que sabe su objetivo preciso y está dispuesto a trabajar persistentemente, se darán cuenta de sus sueños ", dijo.

Ha habido varios momentos en su carrera que puede mirar hacia atrás a con orgullo. "Uno de esos momentos fue cuando me había prometido a mi papel. Además, todos los aplausos del público, cuando estoy en el escenario en vivo por las noches. Otro momento de gran orgullo fue cuando gané los Soap Awards. Lo debo enteramente a mis fans leales y verdaderos que he podido recibir este tipo de premio tres veces. esto significa el mundo para mí ", dijo.

.. En cuanto a sus planes de futuro, dijo, "Mi trabajo dificulta la planificación Por eso dejé de mirar hacia el futuro hace mucho tiempo que vivo en el aquí y ahora, y confío en que todo va a salir bien, sin embargo, definitivamente quiero para trabajar en mi carrera como cantante. Además, sin duda sería un verdadero sueño para poder filmar en los EE.UU. ya he tenido algunas conversaciones allí, piezas de fundición, también. para estar en el escenario en Broadway, que tendría un bonito anillo a él también, y si alguna vez se me pida que desempeñar en la Belleza y, sin duda, no decir 'no' ".

El actor alemán humilde reveló que tiene planes para regresar a la "Gran Manzana". "Yo he visitado esta increíble ciudad al menos una vez al año desde 2010 Es sin duda uno de los mejores lugares que conozco, así que voy a duda alguna volveremos pronto. ¿No debería ser capaz de hacerlo este año debido a mi gira teatral, voy a volver a la 'Gran Manzana' a ​​más tardar en la próxima primavera ", dijo.

En su pasión por el canto y su desempeño reciente 'Explosiv', dijo, "Me encanta cantar, especialmente Schlager alemán. Ese ha sido siempre el caso, pero antes de empezar profesionalmente, yo quería estar seguro de ser capaz de trabajar con las mejores personas en el negocio. y entonces, se sucedieron a principios de este año. me dieron la oportunidad de trabajar con un equipo de los peces gordos de la escena musical alemana. Así es como 'Explosiv' surgió y estoy muy orgulloso de eso. definitivamente quiero continuar en esa dirección ", dijo.

Weil es impulsado cada día, simplemente por su capacidad de convertir su hobby en su profesión. "Yo hago exactamente lo que me gusta en una base diaria. Eso definitivamente es suficiente motivación", dijo.
Cuando se le preguntó acerca de su elección de carrera alternativa, dijo Weil, "Para ser honesto, no hay alternativa para mí. Creo que también puede ser el secreto de mi éxito. Mi trabajo puede ser muy duro. Si tuviera otras cinco cosas para elegir de la que disfruto en igual medida, yo probablemente habría elegido la alternativa más fácil en algún momento, pero también me gusta escribir! también estoy interesado en la dirección y producción ".

En un esfuerzo por permanecer en tales de primera categoría forma física, la estrella alemana admitió que se necesita un poco de fuerza de voluntad. "Yo veo mi dieta un poco, no frenéticamente, pero no hay hidratos de carbono en las noches debería ser una obligación. Aparte de eso, me entreno con mi entrenador personal en forma regular. No siempre lo disfruto, pero considero que es simplemente una parte de lo que mis solicitudes de empleo ", dijo.

Aparte de la música y la actuación, Weil es también en la cocina, un hobby que vino natural para él. "La cocina es pasión y para mí una manera de relajarse por completo. Incluso cuando era niño, me encantaba ver a mi abuela y mi madre (ambos cocineros superdotados) en la cocina. Supongo que es cuando se desató. Me gusta invitar a mucha gente y cocinar menús complicados para ellos. ser anfitrión es simplemente maravilloso. a este respecto, un pequeño restaurante también podría ser otra alternativa profesional ", dijo con una sonrisa.

Cuando se le preguntó si él tiene una receta favorita personal, afirmó que él no tiene uno. "Para ser honesto, me gusta probar cosas nuevas y experimentar mucho. Además, mi gusto cambia sin parar, pero que me permite estar siempre abierto a nuevas experiencias culinarias, y eso es algo que me gusta mucho", dijo .
Para sus fans, dijo, "Estoy muy agradecido por su apoyo y lealtad de muchos años. Y eso es una gran sensación saber que hay tantas personas que me apoyan y disfrutan de mi trabajo. Esto me da una gran fuerza, pero creo ya saben que! "

Y añadió: "El contacto personal con mis fans es muy importante para mí. Creo que estoy deliberadamente un poco más accesible en este caso que muchos de mis colegas. Sé lo que debo a mis fans y quiero dar algo a cambio. Una parte muy importante es mi fan-page de Facebook. he puesto allí casi todos los días y permito que mis amigos a tomar parte en mi vida, pero también trato de permitir a las reuniones personales con tanta frecuencia como sea posible. como, por ejemplo, mi encuentro impresionante fan 2013 en Nueva York. participaron aficionados de todo el mundo. fue una experiencia maravillosa ".

Para Weil, una parte importante de éxito es la capacidad de permanecer humilde. "Por supuesto, quiero tener éxito. ¿Qué soy yo. Pero es mucho más importante para ser feliz, saber que tienes buenos amigos y familia y que todo el mundo lo está haciendo bien. Éxito por sí mismo es triste. Es por eso que es muy importante para mí, no perder de vista mis raíces y para siempre permanecer conectado a tierra. Así es como me enseñaron mis padres y eso es lo que me gusta ", dijo.

Weil concluyó nuestra entrevista señalando que le encantaría jugar algún día en The Walking Dead, Bates Motel y venganza. "Entonces, yo sería muy feliz si Neil Patrick Harris y Lady Gaga me invitarían a tomar una copa", dijo con una sonrisa dulce.
Para obtener más información sobre el actor alemán Jo Weil, echa un vistazo a su página web oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario