viernes, 31 de octubre de 2014

Gal Gadot rechaza su papel en Ben Hur para estar en La Liga de la Justicia

La actriz Gal Gadot había sido elegida para ocuparse del papel de protagonista femenina de la cinta 'Ben Hur', aunque finalmente decidió desechar el ofrecimiento para poder dedicarse en cuerpo y alma a su faceta de superhéroína de comic en el papel de Wonder Woman, tanto para las películas de la Liga de la Justicia como para la monográfica que DC le tiene reservada.
Gal Gadot acaba de rechazar el papel de protagonista femenina de 'Ben Hur', épica producción de Paramount Pictures dirigida por Timur Bekmambetov. Al parecer la actriz israelí prefiere centrarse plenamente en el ambicioso calendario de trabajo de Warner y DC con su personaje de Wonder Woman. Una vez fue confirmada su película monográfica, así como su presencia dentro de las dos películas de 'La Liga de la Justicia'. Además de poder estar totalmente dispuesta para la película monográfica de su papel de aguerrida amazona.

El estreno en cines de la nueva versión de 'Ben Hur' está prevista para el 26 de febrero de 2016, por lo que su rodaje debería de comenzar a principios del próximo año 2015. Gal Gadot tenía en sus manos el papel de Esther, interés amoroso del protagonista, encarnado ahora por el actor Jack Houston.

Pero finalmente tendrán que buscar otra actriz para el papel, puesto que Gal Gadot prefiere centrarse sin distracción alguna en su papel de Wonder Woman, el cual le puede reportar muchas alegrías profesionales. Siempre y cuando la saga discurra adecuadamente y no existan problemas con la taquilla o la crítica.

La primera ocasión en la que podremos ver a Gal Gadot en el papel de 'Wonder Woman' será dentro de la cinta 'Batman Vs Superman', actualmente aún en rodaje y con su estreno previsto para el 25 de marzo de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario