jueves, 16 de octubre de 2014

impresionante calendario de estrenos de DC del 2016 al 2020

Desde el mes de agosto de 2016 hasta el 19 de junio de 2020 DC promete estrenar un total de diez películas. Comenzando con 'Batman Vs Superman' y finalizando con un reinicio de 'Linterna Verde'. Un más que ambicioso calendario de estrenos que ya tiene títulos para todos sus proyectos y que confirma la división del argumento de 'La Liga de la Justicia' en un total de dos películas, partiendo de un mismo argumento pero separada por dos años entre cada uno de sus capítulos.

También se confirmaron algunos nombres que estaban entre los rumores más extendidos durante las últimas semanas.

El calendario comienza con 'Batman Vs Superman': Se estrenará en cines el 5 de abril de 2016. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, sirve como pistoletazo de salida para las superproducciones de DC tras 'El Hombre de Acero'.

'Escuadrón Suicida' verá la luz el 5 de agosto de 2016. Se trata de una de las producciones que más interés generó desde que se anunciara. En especial por contar con el cineasta David Ayer al frente de la misma. Así como con un reparto muy llamativo. Sería algo así como el referente de los 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel'.



'Wonder Woman' tendrá su película el 23 de junio de 2017. La actriz Gal Gadot fue confirmada para el papel. Disipando cualquier rumor acerca de una posible salida tras 'Batman Vs Superman' para elegir otra candidata más apta para el puesto.

'La Liga de la Justicia' se estrenará el 17 de noviembre de 2017. Sin duda el plato fuerte de las adaptaciones de DC y que mostrará una impresionante reunión de superhéroes. Con su argumento dividido en dos partes, la segunda de las cuales se estrenará el 14 de junio de 2019.

Otra película que llegará será 'Flash' con su estreno previsto para el 23 de marzo de 2018. Por ahora no hay datos sobre el actor que dará vida al veloz personaje de cómic en la gran pantalla. Pero se habla de Ezra Miller, un rumor que surgió ayer mismo.

'Aquaman' ya queda más lejos en el calendario. Concretamente para el 27 de julio de 2018. Con el actor Jason Momoa en el papel protagonista. Ya confirmado oficialmente por parte del estudio.



'Shazam' se estrena el 5 de abril de 2019. Con Dwayne Johnson en el papel de Black Adam. También confirmación oficial por parte de la productora. Aunque el propio Johnson había informado de ello hace varias semanas.

'La Liga de la Justicia 2', como ya comentamos se estrena el 14 de junio de 2019. Su argumento se dividirá en dos entregas, así que queda por ver el modo en el que engranan los filmes de 'Shazam' o 'Aquaman'. Zack Snyder también será el director del filme. Además de estar muy presente en el resto de producciones cinematográficas de DC.

Cierran la lista de estrenos 'Cyborg' con su estreno para el 3 de abril de 2020 con Ray Fisher como protagonista. Y por último 'Linterna Verde', reiniciando la saga ya sin Ryan Reynolds al frente de la misma, debutando en pantalla el 19 de junio de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario