viernes, 31 de octubre de 2014

Las hermanas Bennet en pie de guerra en la primera imagen de Orgullo y Prejuicio y Zombis

ofrecemos la primera imagen oficial de la película 'Orgullo y Prejuicio y Zombis'. Una peculiar revisión del clásico de Seth Grahame-Smith dirigido por Burr Steers. En ella podemos ver a las hermanas Bennet en una actitud completamente amenazante, con sendos machetes en mano y dispuestas a llegar hasta el final para salvar sus vidas.

La película está protagonizada por Lily James (en el papel de Elizabeth), Bella Heathcore (Jane), Ellie Bamber (Lydia), Millie Brady (Mary), y Suki Waterhouse (dando vida a Kitty). Dentro de su elenco encontramos nombres como los de Sam Riley (como el Señor Darcy), Jack Huston (Wickham) y Matt Smith (Sr. Collins).

Se trata de un proyecto a tener en cuenta por varios motivos. El primero de ellos es el peculiar planteamiento de mezclar un clásico de la literatura con la actual y exitosa línea argumental "Z", o de zombis. Además también sabemos que la primera versión de su guión es obra de David O Russell, quien incluso estuvo en algún momento anunciado como director del proyecto.

Su estreno en cines está previsto para la primavera del próximo año 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario