jueves, 16 de octubre de 2014

Los Guardianes de la Galaxia superan los 700 millones de dólares en taquilla

La película de Marvel 'Guardianes de la Galaxia' consigue pasar un nuevo tramo dentro de sus cifras taquilleras. Gracias al estreno en China supera los 700 millones de dólares en el box office global. Lo que le permite asentarse como uno de los éxitos del año con más de 705 millones.

Con esta cifra Disney Studios sigue afianzando sus estupendas cifras. Siendo la tercera película que estrena en el año 2014 y que supera los 700 millones. Además de afianzar dicha marca con un total de seis títulos en los últimos 18 meses. Gran parte de esos beneficios han llegado de parte de las películas de Marvel, sello que compró hace cuatro años por 5.000 millones de dólares y que a día de hoy están más que amortizados.

'Guardianes de la Galaxia' es además la película más taquillera en los Estados Unidos durante el periodo del año 2014 con una recaudación de 326 millones de dólares. Pero además el segundo puesto también es para una película de Marvel, con 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', que consigue un box office de 259 millones de dólares.

La superproducción protagonizada por Chris Pratt ocupa el cuarto puesto histórico dentro de las películas Marvel, tras 'Los Vengadores', 'Iron Man 3' y 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Siendo además la primera película que arranca una saga y que consigue superar los 700 millones de dólares.



Con estas cifras no resulta extraño que ya esté proyectada su secuela cinematográfica. También con el cineasta James Gunn en la dirección. Y con el actor Chris Pratt al frente del grupo de superhéroes espaciales de Marvel.

Imagen de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra

Lo próximo que llegará de Marvel será 'Los Vengadores 2', previsto para finales de abril de 2015. Toda una superproducción que busca superar las estupendas cifras cosechadas por la primera película dirigida por James Gunn. Con la actriz Scarlett Johansson como uno de los principales atractivos del filme en su papel de Viuda Negra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario