lunes, 20 de octubre de 2014

Margot Robbie dice sí a su papel en Escuadrón Suicida

La actriz Margot Robbie habló sobre su posible papel dentro de la adaptación de 'Escuadrón Suicida' dirigida por David Ayer. Aunque no confirmó su participación, dijo estar encantada ante la posibilidad de formar parte de una superproducción del género.
La producción de 'Escuadrón Suicida' cobra un gran interés cada día. Con la llegada del cineasta David Ayer al frente de la dirección, se habla de un más que interesante reparto. Encabezado por nombres como los de Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie o Ryan Gosling. Precisamente fue la protagonista femenina de 'El Lobo de Wall Street' la que se presenta como una de las candidatas más firmes junto a Will Smith (ambos protagonizan la cinta 'Focus', de próximo estreno).

Margott Robbie comentó estar verdaderamente encantada ante la posibilidad de formar parte del reparto de 'Escuadrón Suicida'. Del mismo modo se declara gran fan del mundo de los cómics. "Me aficioné a ellos gracias a un gran amigo y desde entonces suelo sacar tiempo para mi colección".

Resulta refrescante un titular así, puesto que muchos de los actores que llegan a las superproducciones de cómics suelen "aficionarse" una vez llegan al reparto. E incluso se enteran de los detalles de los personajes interpretados mediante una lectura rápida prácticamente en el set de rodaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario