miércoles, 15 de octubre de 2014

Neil Patrick Harris presentará la gala de los Oscar 2015


El actor Neil Patrick Harris acaba de ser confirmado para presentar la gala de los codiciados Oscar 2015. La cual tendrá lugar el próximo 22 de febrero de 2015. Los premios más reconocidos del planeta ya tienen nuevo presentador. Contando con uno de los actores más reconocidos de Hollywood gracias a sus papeles cómicos.

El nombre de Neil Patrick Harris acaba de ser confirmado para presentar la gala de entrega de los Oscar 2015 de Hollywood. La Academia hizo el anuncio oficial, poniendo a uno de los actores más conocidos de la televisión, el cine y las tablas de Broadway al frente de la gala máxima de los premios del cine.

El anuncio de los nominados a los Oscar 2015 tendrá lugar el próximo 15 de enero en el Samuel Goldwyn Theater de Hollywood. Con su conclusión el 22 de febrero de 2015 en el Dolby Theater de Hollywood (anteriormente conocido como el Kodak Theater). Dentro de una suntuosa gala emitida por la cadena de televisión ACB, siendo retransmitida para más de 225 países.

El anuncio de la llegada de Neil Patrick Harris a los Oscar 2015 fue realizado por los productores del evento: Craig Zadan y Neil Meron. Quienes declararon: "Estamos encantados de poder contar con Neil Patrick Harris como anfitrión de los Oscar". Continuando con "Hemos disfrutado de su trabajo durante los últimos años y nos gustó desde el primer momento. Creemos que es una opción perfecta dado su gran talento y su habilidad en el escenario".

Neil Patrick Harris tampoco escatimó en elogios hacia los Osca. "Es realmente un honor y algo muy emoticianente poder estar en los Oscar. Crecí viendo los premios y siempre estaba delante de la televisión observando con gran asombro el gran trabajo que se realizaba para sus galas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario